Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Conozca el precio de las entradas para ver un juego del Magallanes en Valencia

La venta de las entradas para la temporada 2021/2022 de la LVBP se harán únicamente en las taquillas del estadio

Foto: @LVBP_Oficial

Caracas. Los Navegantes del Magallanes anunciaron este lunes el precio de las entradas para disfrutar de los juegos del equipo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo.

Lea también: "Zapatos de Jordan se venden por casi 1,5 millones de dólares: rompe récord de subasta"

En mensaje publicado en Twitter "La Nave Turca" detalló que los precios por entrada para los duelos contra Caribes de Anzoátegui, Águilas del Zulia y Bravos de Margarita serán de 2 a 8 dólares, dependiendo de la localidad en que el espectador decida sentarse.

Las entradas para recibir a Cardenales de Lara, Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira tendrán un costo que oscila entre los 2,50 y 10 dólares, mientras que para los choques contra "Los Eternos Rivales", los Leones del Caracas, el costo mínimo es de 3 dólares y el máximo puede llegar a 12 dólares en la terraza del estadio.

La institución agregó que el horario de atención al cliente será a partir de las 10:00 de la mañana, además recordó que el aforo para los juegos será del 40%, razón por la cual algunos de los fanáticos que compraron abonos serán reubicados.





Artículos relacionados

Destacados

El manejo de Monómeros ha traído como consecuencia divisiones y controversia en el seno de la oposición

Destacados

Maduro cargó contra las personas que cuestionan a Pablo Montero por cantarle "Las Mañanitas" en su cumpleaños

Destacados

Las tres actas restantes por totalizar corresponden al Municipio Arismendi de Barinas

Destacados

Maduro dijo que organizará la agenda para recibir a los gobernadores y alcaldes electos en las regionales y municipales del 21 de noviembre