article-thumb
   

“Conozco tus actos”: La advertencia que había lanzado Óscar Pérez contra Irrael Gómez

El Cooperante | 19 enero, 2018

Caracas, 19 de enero.- El “gurú de las redes sociales”, Irrael Gómez, fue una de las personalidades públicas que lamentó el asesinato de Óscar Pérez, exinspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ocurrido el pasado lunes en una vivienda del noroeste de Caracas.

Lea también: Un aprendiz ejemplar: Así fue iniciación de Óscar Pérez en la francmasonería

Gómez criticó las acciones Pérez desde que robó un helicóptero del Cicpc y lanzó bombas sonoras contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio de Interior y Justicia. El día en que Pérez asaltó en diciembre un comando de la Guardia Nacional en Miranda, Irrael se burló de él y lo calificó de “falso”, reseñó El Nacional.

En ese momento, Pérez respondió a las publicaciones de Irrael desde la cuenta donde publicaba sus videos (@equilibriogv). El líder de Equilibrio Nacional llamó a Irrael  “delincuente” y “corrupto” vinculado con el gobierno de Nicolás Maduro: “Yo conozco tus actos de corrupción con el gobierno, pronto caerán y depuraremos la nación de delincuentes como tú”, escribió.


Comentarios

comentarios