Conquistó al jurado: Mayré Martínez se apoderó de La Voz USA con su interpretación | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Conquistó al jurado: Mayré Martínez se apoderó de La Voz USA con su interpretación

Caracas/ Foto portada: Telemundo.- La cantante Mayré Martínez volvió a la televisión para tratar de abrirse paso en el mundo de la música después de que en el 2006 resultara ganadora de la primera temporada de Latin American Idol.

Lea también — Mara Cifuentes, la modelo transexual más famosa de Colombia (+Fotos)

La venezolana sorprendió al jurado de La Voz USA, versión latina del exitoso show estadounidense The Voice, con su talento al interpretar el tema musical “Mi gente” del cantante colombiano J Balvin.

Con su poderosa voz Martínez hizo que Wisin, Carlos Vives, Alejandra Guzmán y Luis Fonsi, se voltearan a ver su presentación en las audiciones a ciegas y se pelearán para conseguir que formara parte de su equipo.

Después de una intensa batalla entre los jueces para que Martínez los escogiera como su coach, fue el puertorriqueño Luis Fonsi quien terminó incorporando a la venezolana en su equipo que tratará de ganar el premio final.

«Gracias La Voz USA por esta oportunidad de tocar millones de corazones con mi voz. Estoy muy emocionada por el apoyo de todos mis consentidos. Los amo. Aquí voy con todo, cuento con ustedes, este es mi otro nivel», escribió Mayré Martínez en su perfil de Instagram, red social en el que compartió el video de su audición, el cual tiene más de cien mil reproducciones.

https://www.facebook.com/bernardo.caballerobaranda.5/posts/327001748146443

Artículos relacionados

Vitrina

Medios británicos habían indicado, meses atrás, que el grupo estaría preparando una gira mundial para celebrar sus 25 aniversarios, pero debido a la pandemia...

Vitrina

La intérprete mexicana estrenó este viernes en todas las plataformas digitales su nuevo sencillo 'Vive y déjame vivir'

Vitrina

La revista TV Notas aseguró que "se cachetearon, se jalaron los cabellos y hubo una que otra patada", y tras la acusación, el hermano...

Vitrina

Ozuna grabó su último álbum en el estudio del cantante boricua