Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Consecomercio alerta que panaderías «dejarán de existir» por el control del Gobierno

Caracas, 13 de marzo.- La presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) Cipriana Ramos alertó que las panaderías «dejarán de existir» con la vigilancia y el control que el Gobierno quiere implementar, tal como sucedió con el café luego de que fueran tomadas las instalaciones por el Estado.

Lea también: “Leopoldo es nuestro hombre”: Voluntad Popular elegirá a sus precandidatos en mayo

En una entrevista ofrecida para Televen, Ramos acotó que se debe activar la producción nacional y vender las divisas para poder comprar materia prima. Asimismo, añadió que el capitalismo genera riqueza, que se reparte entre el empresario, el trabajador y el Estado, para que «se reparta equitativamente», reseña El Universal.

La presidenta de Consecomercio informó también que la asociación realizará la Asamblea Anual en margarita el próximo 4 y 5 de mayo, en donde habrá dos «momentos de protestas»: una en el Día del Comercio y los Servicios y otra en la asamblea.

 





Artículos relacionados

La Lupa

Venezolanos pagan de 7 000 a 50 000 bolívares por los productos que importa la Administración de Maduro

Destacados

A pesar de las denuncias sobre el estado de descomposición de los productos, Maduro dice que comprenden alto porcentaje nutricional

Destacados

En su cuenta en Twitter, Maduro felicita a los productores venezolanos que "garantizan el alimento del pueblo" y han vencido los ataques del imperio,...

Nacionales

Salva Foods es la empresa encargada de empaquetar y distribuir los productos