article-thumb
   

Consecomercio: Esperemos que el Gobierno recapacite sobre sus políticas económicas en el 2019

El Cooperante | 26 diciembre, 2018

Caracas.- María Carolina Uzcátegui, presidenta de Consecomercio, aseguró que este 2018 los venezolanos perdieron la capacidad de compra, por lo que el mismo será recordado como un año “difícil”, en el cual se tuvieron que enfrentar a la “hiperinflación”.

Lea también – “Todo sale carísimo”: La vida imposible en la Venezuela socialista de Nicolás Maduro

 





“Una situación que ha llevado a todos los venezolanos en mayor o menor medida, a padecer por las consecuencias de este terrible flagelo. Los usuarios, porque perdieron la capacidad de compra”, dijo Uzcátegui, quien señaló que muchos empresarios se vieron en la necesidad de cerrar sus comercios por el descenso de las ventas.

Según reseñó La Patilla, Uzcátegui comentó que pese a la situación económica que atraviesa el país, los ciudadanos se han visto en la necesidad de desistir de las tradiciones navideñas, como lo es el caso de preparar la cena de Nochebuena. “Ha sido imposible disfrutar de nuestras costumbres tradicionales. Por supuesto, los famosos estrenos tampoco han aparecido en mucho de los hogares. El próximo año esperemos que el Gobierno recapacite sobre el manejo de las políticas económicas”, agregó.





Comentarios

comentarios