article-thumb
   

Consejo Legislativo de Carabobo pidió a la ANC inhabilitar a Feo La Cruz por “conspirar”

El Cooperante | 16 agosto, 2017

Caracas, 16 de agosto.- La mayoría oficialista en el Consejo Legislativo de Carabobo propuso a la Asamblea Nacional Constituyente que inhabilite al alcalde del municipio Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, por supuestamente promover protestas en contra del presidente Nicolás Maduro en es entidad, reseña El Carabobeño.

Lea también: Oposición afina mecanismo para candidatos únicos: “Confiamos en el poder del voto”

La solicitud, aprobada en sesión ordinaria, la realizó el diputado al consejo legislativo José Manuel Flores, jefe del bloque del Partido Socialista Unido de Venezuela. Situación que podría afectar la postulación del alcalde a la gobernación de Carabobo.





“El poder constituyente está por encima de los otros y no tiene límites. Los candidatos a la gobernación que estuvieron involucrados en los hechos de desestabilización política y atentaron contra la democracia, financiando las trancas de calles y avenidas, no deben participar en la contienda”, expresó el legislados Augusto Martínez.

Señaló que “vieron” a Feo La Cruz “paseando por las trancas y fotografiándose”, motivo por el cual la Constituyente “debe abrir una investigación para conocer si esta persona estuvo conspirando contra la democracia a través de las manifestaciones”.





Comentarios

comentarios