article-thumb
   

Conseturismo estima una disminución del turismo en temporada vacacional

El Cooperante | 6 agosto, 2018

Caracas.- Jesús Irausquín, presidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), se refirió a la temporada vacacional e indicó que  las prioridades del venezolano han cambiado, ya que muchos deciden invertir en otras cosas como los alimentos, medicinas y las próximas matrículas del colegio de sus representados.

Lea también: Campesino chavista dice que tumbará drones con “plátanos, yucas o machetes” (+Video)

Irausquín señaló que han realizado jornadas de mesas técnicas con el Ministerio de Turismo en donde se han planteado propuestas para impulsar el desarrollo del turismo. “Nos reunimos con la ministra, Marleny Contreras, y estamos satisfechos como se están llevando estas mesas técnicas. Hemos hecho nueve mesas técnicas, comenzamos con la conectividad aérea, servicios públicos, seguridad, tecnología, entre otros tópicos que tenemos que perfeccionar”, acotó.

El presidente de Conseturismo reiteró que aún surgen dudas acerca del nuevo control de cambio, luego del decreto derogatorio de la Ley de Ilícitos Cambiarios que aprobó la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el jueves pasado. “Habría que esperar cómo va a ser implementado, si se mantiene el control de cambio, quién lo fija, entre otras interrogantes”, expresó en una entrevista en Unión Radio.


Comentarios

comentarios