Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Conseturismo exigió al Gobierno sincerarse y liberar divisas para impulsar al sector

Caracas, 27 de septiembre.- Jesús Irausquín, presidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Conseturismo), planteó al Gobierno nacional liberar divisas para el gremio para impulsar el sector turístico en el país.

Lea también: “Inalcanzable”: La intención de Maduro de aplicar apartheid cubano en La Tortuga

“Hay un convenio cambiario 36, pero que lamentablemente no ha salido. Primero era un 40-60; después se dieron cuenta de que no era efectivo, lo pusieron en 60-40 y no está siendo atractivo”, manifestó el experto para Unión Radio, por lo que sugirió sincerar esta situación y "que el Gobierno entienda que tiene que ver con la libertad cambiaria”

En relación a la crisis de las aerolíneas, Irausquín recordó que Conviasa, la línea aérea oficial, tiene la mitad de su flota parada "a pesar de que es la más nueva e importante del país".

Le puede interesar: Negativa de Maduro a cancelar millonaria deuda a aerolíneas aísla a Venezuela





Artículos relacionados

Nacionales

Maduro aseguró que “salí en defensa de la fuerza democrática ante las campañas que desfiguran en el mundo nuestra patria y dicen que aquí...

Destacados

La CVG tiene 25 millones de euros en tres entidades financieras españolas, a los que Maduro intenta acceder para sacarlos de España

Destacados

Maduro calificó como exitosa su participación en la sexta Cumbre de la Celac que se efectuó en México

Destacados

Maduro insiste en querer debatir sobre democracia con el presidente de Paraguay