article-thumb
   

Constituyente Alberto Sobalvarro pidió perdón por cortejar a la esposa de un amigo

El Cooperante | 20 febrero, 2019

Caracas.- El constituyente Alberto Sobalvarro pidió perdón la noche de este miércoles tras haber sido denunciado en días pasados públicamente por cortejar a la esposa de un amigo. “Somos gente revolucionaria y no nos van a doblegar”, afirmó.

Le puede interesar: ¡Escándalo! Constituyentista quedó al descubierto en plena fiesta por “cortejar” a la esposa de un amigo

“Pido una disculpa pública a la señora Liliana Meléan, a sus hijos y a toda su familia, como a mi señora y a todos mis hijos por este escándalo que ellos saben como hijos míos, que nosotros somos gente revolucionaria, gente socialista, que estamos identificados con este Gobierno y no nos van a doblegar”, dijo Sobalvarro en el programa de Vladimir Villegas en Unión Radio.

Sobalvarro fue denunciado en una fiesta por el esposo de Liliana Meleán, cuyo nombre se desconoce, tomó el micrófono en la celebración para decir que “Cortejar a mi mujer es de poco hombre, aquí están todos los mensajes que Liliana y tú se han pasado”. El hombre aseguró que su mujer estaba buscando un apartamento de 40 mil dólares, que presuntamente se los estaría dando el constituyente. “Se pueden retirar, ya la fiesta se acabó. De verdad, te agradezco con el alma toda la amistad, y a Liliana también, por supuesto, por estos dos años que ha compartido conmigo hiprócritamente. Gracias por este día, gracias por esta noche”, prosiguió.

Comentarios

comentarios