article-thumb
   

Constituyentista no descarta que María Corina Machado esté vinculada al atentado

El Cooperante | 7 agosto, 2018

Caracas.- El constituyentista William Fariñas no descartó que la dirigente política María Corina Machado esté presuntamente vinculada al atentado contra el presidente Nicolás Maduro, ocurrido el pasado sábado en la avenida Bolívar de Caracas.

Lea también: ¿Drones con C4? Qué tan cierta es la versión oficial sobre el atentado contra Maduro

Durante una entrevista en el programa “Al Aire”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) este lunes, tildó a la exdiputada a la Asamblea Nacional (AN) de “sociópata” y acotó que el país  está preparado “para otro tipo de combate”.





Sostuvo que si volviese a repetir una acción similar a la del pasado sábado en la avenida Bolívar, “se van a llevar una sorpresa” y agregó que hay países que son “nidos de terroristas” como Colombia y Estados Unidos.

Este sábado, el presidente Nicolás Maduro denunció un “atentado” en su contra mientras participaba en el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).


“Ha sido un atentado para matarme. No tengo duda que todo apunta a la ultra derecha venezolana con la colombiana y estoy seguro que el nombre de Juan Manuel Santos está metido. No se puede irse sin echarle una maldad a Venezuela“, dijo.

Aseveró que varios de los financistas “del atentado contra mi vida están en el estrado de la Florida, en Estados Unidos, espero que en el avance de las investigaciones tener el apoyo de los gobiernos del continente. Las investigaciones van a ir hasta el final, caiga quien caiga, no hay apellido sagrado aquí”.

Comentarios

comentarios