article-thumb
   

Constituyentista reconoce que no hay divisas: “He comprado dólares” en el paralelo

El Cooperante | 11 enero, 2018

Caracas, 11 de enero.- Orlando Camacho, presidente de Fedeindustria, señaló este jueves que “siempre vemos oportunidades donde hay dificultades” y acotó que “estamos cambiando el modelo, pasar al modelo productivo“.

Lea también – En números: Lo que significaría para la banca privada que el Gobierno adquiera Banesco

Indicó en el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, que el sector privado debe trabajar con el Gobierno: “Se complementan” ya agregó que la pequeña industria “es víctima” como el Gobierno y los ciudadanos “del dólar de Internet”.





“Esa página (DolarToday) ha logrado su fin: Apoyar una distorsión económica brutal. La página no tiene ninguna coherencia con la economía. No es percepción que no se consigan dólares. Yo he tenido que comprar divisas en esa tasa“, reveló. Sostuvo que “si el Estado no tiene divisas, tenemos que exportar para levantar divisas” y añadió que “hay empresas que aceptan pago anticipado. Queremos trabajar. La Ley de Precios Justos sigue vigente”.

Según Camacho, los comerciantes suben casi a diario los precios ya que los proveedores le venden a costos inflados, por lo que recomendó al público no consumir marcas que fomenten la inflación y mantener una buena relación con los dueños de negocios a los que habitualmente acuden.





Comentarios

comentarios