article-thumb
   

Constituyentista sobre aumento del pasaje en el Metro: “Hay que arreglar los torniquetes”

El Cooperante | 26 enero, 2018

Caracas, 26 de enero/Foto: @VTVcanal8.- Este viernes, el constituyentista Edison Alvarado informó que se han realizado una serie de reuniones para elevar una propuesta a Carlos Osorio, ministro para el Transporte, sobre el aumento del boleto para ingresar al Metro de Caracas.

Lea también – ¡Apriete el bolsillo! Metro de Caracas evalúa aumento del precio de los boletos

Sin embargo, aseguró que primero se deben arreglar los torniquetes y las escaleras mecánicas en todas las estaciones del subterráneo. “Pero, debemos estar consciente que la mayoría de esos repuestos son importados. Tenemos una guerra económica (…) En los últimos meses, las instituciones del Estados se les han hecho un embellecimiento”, expresó durante una entrevista en Venezolana de Televisión.

Asimismo, detalló que actualmente el Metro de Caracas transporta más de 2 millones 400 mil usuarios, “y esos es gracias a nuestro gigante Hugo Chávez. Tenemos metro cable, rutas de metro bus, el ferrocarril y todo eso ha sido en respuesta al crecimiento de la población”. Finalmente, aseguró que el presidente Nicolás Maduro aprobó un presupuesto para hacer “todos estos arreglos dentro del Metro”.


Comentarios

comentarios