article-thumb
   

Consultores 30.11 afirma que 63% de los venezolanos apoya adelantar presidenciales

El Cooperante | 8 febrero, 2018

Caracas, 8 de febrero.- Germán Campos, director de la encuestadora Consultores 30.11, señaló este jueves que las elecciones “representan un punto crítico de la confrontación” que hay en Venezuela.

Lea también – Machado: “La única manera de salir del régimen y la crisis es protestando en la calle”

Indicó en el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, que hay unos políticos que ven las elecciones como una ventana y acotó que “no hay una hegemonía cultural” en el país. “El chavismo ha construido una nueva identidad que no es hegemónica”, agregó al tiempo que destacó que el 62,7% de los venezolanos está de acuerdo que se convoque lo antes posibles las elecciones presidenciales.

En cuanto a que el Gobierno y la oposición llegue a un acuerdo de convivencia, el 71,7% de los venezolanos está de acuerdo: “Dos de cada tres venezolanos están a la expectativa de que haya un acuerdo y que se realicen las elecciones presidenciales”, sumó. Sostuvo que el 64% de los venezolanos cree que la Mesa de la Unidad Democrática representa el pasado, mientras que el 23% de los entrevistados dice que el presidente Nicolás Maduro representa el pasado.


Comentarios

comentarios