article-thumb
   

Consultores políticos venezolanos estarán en la cumbre Mundial de Comunicación Política

El Cooperante | 18 enero, 2018

Caracas, 18 de enero.- Tras el éxito de Cartagena, donde acudieron más de 2 mil 500 personas de todo el mundo y cerca de 200 conferencistas en el centro de convenciones, el faro mundial de la comunicación política vuelve a encenderse para preparar su regreso a una de las tierras más trascendentales en la historia del evento: la ciudad de México será sede de la XII Cumbre Mundial, en un año crucial tanto para la vida política del país como para toda la región latinoamericana.

Lea también: Andrés Oppenheimer: “La muerte del Óscar Pérez complicará a Nicolás Maduro”





Venezuela dice presente en esta actividad con una delegación integrada por los consultores: Orlando Goncalves, Raniero Cassoni, Alejandro Motta, Amaury Mogollón, Édgar Gutiérrez, Gepzibah Galíndez, Gloria Rodríguez, Joaquín Ortega, Jorge Benezra, Pedro Pedroza, Yorbis Esparragoza y César Bollero, además de la junta directiva de la Asociación Venezolana de Consultores Políticos (Avencopol), conformada por Carlos Escalante, Laura Castellanos y Luis Medina.

El evento, organizado conjuntamente por CP Comunicación Política (USA) y Mitin México, retorna a tierra azteca tras la edición de diciembre de 2014, una de las de mayor relieve, que se llevó adelante en la misma sede que la albergará esta vez: el Hotel Hilton Reforma.
La cumbre se desarrollará en tres jornadas intensivas (6, 7 y 8 de febrero), en las que las campañas volverán a ser el epicentro de la conversación a través de distintos ámbitos: conferencias magistrales, talleres, debates, mesas redondas y ponencias abiertas.

Asimismo, se desplegarán los ejes “Política y Nuevas Tecnologías”, “Comunicación de Gobierno”, “Comunicación de Crisis”, “Medios y Opinión Pública”, “Neuromarketing”, “Storytelling” y “Campañas Digitales”, además del rol de la mujer y los jóvenes en política, cuestiones que volverán a ser producto de debate.


Además, los gobiernos locales volverán a constituirse como un tópico trascendental en la agenda de la Cumbre. De la mano del catalán Tony Puig volverá a debatirse intensamente en materia de Marca Ciudad y en el rol de las identidades ciudadanas como un espacio de democracia y participación.

Comentarios

comentarios