Connect with us

Internacionales

Contada por su esposo: la historia de la mujer española que fue violada siete veces

La pareja se encontraba haciendo un recorrido por Asia en moto, con planes de dirigirse a Nepal

Foto del avatar

Publicado

/

influencer

Caracas / Foto Portada: La Tercera.- En un suceso que ha conmocionado a la comunidad internacional, una influencer de viajes de origen brasileño y nacionalidad española ha sufrido una agresión sexual en la India. La víctima, de cuya identidad solo se conoce el nombre de Fernanda, compartió en su cuenta de Instagram que durante la noche del viernes fue atacada por un grupo de siete hombres mientras dormía en su tienda de campaña junto a su esposo, de nacionalidad española.

Lea también: México arranca campaña para las elecciones más grandes de su historia

La mujer, bastante afectada, se le imposibilitaba hablar ante el lente del teléfono celular, por cuanto fue su pareja, Vicente, quien dio más detalles de lo ocurrido.

“Estamos en el hospital, nos ha pasado algo que no le deseamos a nadie. Nos han asaltado en la tienda, nos han golpeado, nos han puesto un cuchillo en el pecho diciéndome que me iban a matar, a Fernanda la han violado siete tíos. Hijos de p….Ya le contaremos más, estamos con la policía, nos han traído al hospital, nos han dejado dormir aquí, Nos harán pruebas de ADN”, contó el hombre.

La pareja, que se encontraba haciendo un recorrido por Asia en motocicleta con planes de dirigirse a Nepal, vivió momentos de terror en una aldea de Dumka, Jharkhand, en el norte de la India.

Tras el ataque, la pareja buscó ayuda y pudo pasar la noche en un hospital local. Posteriormente, fueron trasladados a otro centro médico para que la influencer recibiera las pruebas médicas necesarias.

Advertisement

“Me han reventado la boca. Estamos en el hospital. Dios, Fernanda está peor que yo. Nos han dicho que nos quedemos en el hospital a dormir. Es lo que vamos a hacer. Me duele todo el cuerpo de tantas patadas que me han dado. Empecé a recibir ostias, paré las que pude, intentaron echarme al suelo, me tapaba, pero no podía”, relató Vicente ya en el hospital donde fueron trasladados para pasar la noche.

Según reseña el diario ABC, en una rueda de prensa, el superintendente de la Policía local, Singh Kherwar, informó que la víctima había identificado a los siete implicados en el crimen, de los cuales tres ya han sido detenidos y están siendo interrogados.

El ministro de Salud de la India, Banna Gupta, expresó el compromiso del Gobierno de tomar medidas severas contra los responsables de la violación, asegurando que se actuará con todo el peso de la ley tanto contra ciudadanos indios como extranjeros.

La investigación del caso sigue en curso, y la influencer está recibiendo atención médica en el Centro de Salud Comunitario de Saraiyahat, en Dumka. La Embajada de España en India se ha mantenido en contacto con la pareja para ofrecer la asistencia consular necesaria, según fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores comunicaron a Europa Press.



Advertisement

Tendencias