Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

¡Contagiado! El futbolista venezolano Yangel Herrera dio positivo al Coronavirus

Soccer Football - Copa America Brazil 2019 - Quarter Final - Venezuela v Argentina - Maracana Stadium, Rio de Janeiro, Brazil - June 28, 2019 Venezuela's Yangel Herrera reacts REUTERS/Luisa Gonzalez

Caracas / Foto portada: @marca.- El centrocampista venezolano, Yangel Herrera, quien actualmente juega con el Granada Club de Fútbol de LaLiga resulto positivo al coronavirus en el test serológico que se le realizó a los jugadores este viernes.

Yangel, quien no presenta síntomas del virus y había dado negativo en las pruebas del PCR, tendrá que pasar unos días aislado para evitar que el virus se siga propagando en el equipo.

Herrera se volverá a someter a chequeos médicos próximamente para conocer su estado de salud y determinar cuándo podría reincorporarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

El deportista criollo es el único jugador de la plantilla del Granada en dar positivo y el tercero de LaLiga Santander, pues días atrás se pudo conocer que los Álex Remiro de la Real Sociedad y Renan Lodi del Atlético de Madrid contenían el virus.





Artículos relacionados

Destacados

Rodrigo Duterte advirtió que pedirá al Departamento del Interior y al gobierno local que enumeré a las personas que se niegan a vacunarse

Destacados

La medida entrará en vigencia el próximo 28 de junio

Destacados

El analista e historiador de baloncesto se encontraba en la ciudad de Caracas al momento de su deceso

Deportes

La Vinotinto expresó que "por reglamento, no se pueden hacer sustituciones por lesión hasta que finalice la fase de grupos"