¡Continúa con el show! Lacava promete un pedacito de Los Roques en la "Isla Drácula" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡Continúa con el show! Lacava promete un pedacito de Los Roques en la «Isla Drácula»

Caracas.- El gobernador del estado Carabobo designado por el régimen de Nicolás Maduro, Rafaél Lacava, nuevamente se expuso en ridículo en su red social Twitter, donde anunció que próximamente inaugurará una isla en Puerto Cabello, la cual llevará por nombre «Isla Drácula».

Lea también: El último invento de Rafael Lacava con el que pretende competir contra Lorenzo Mendoza

Todo indica que Lacava no se cansa de llamar la atención a través de sus redes sociales. Esta vez publicó un video en su cuenta en Twitter en el que se ve muy feliz y contento por tomar posesión de una isla afrodisíaca y popularizarla con el seudónimo «Drácula».

«Esto es algo de verdad sin precedentes. Vamos a hacer esto en conjunto con el medio ambiente (…) todo lo que hacemos en Carabobo siempre sale bien. Vean ustedes la isla Drácula, un pedazo de Los Roques en tierra firme».

No menos de un mes Lacava presentó públicamente la “DracuCerveza”, una bebida alcohólica que según aseguró, competirá con las que ofrece Lorenzo Mendoza desde Empresas Polar.

“Aquí esta la primera gavera de la DracuCerveza, que estará presente en el October Fest (…) el 18, 19 y 20 aquí en Valencia, con todos los fabricantes de cerveza, que van a venir”, publicó Lacava en su cuenta en Twitter.

Artículos relacionados

Destacados

Más de 1 millón de venezolanos padecen diabetes y el Estado no ha implementado las políticas públicas adecuadas para garantizarles tratamiento, poniendo en riesgo...

Vitrina

Stormi, hija del rapero y Kylie Jenner, participó en el videoclip de 'TKN'.

Vitrina

La cadena de televisión NBC eliminó el polémico episodio en el que Jimmi Fallon y otros presentadores de 'Saturday Night Live' imitaron a celebridades...

Vitrina

La reina de belleza aprovechó el confinamiento por la COVID-19 para emprender.