article-thumb
   

Continúa desaparecida joven venezolana que salió a buscar mejor futuro a Colombia

El Cooperante | 5 marzo, 2018

Caracas, 5 de marzo.- Josedith Gregoria Chávez Osteicochea, de 18 años, desapareció el pasado 22 de febrero luego de haber llegado hace más de dos semanas a Cúcuta, Colombia, en búsqueda de la calidad de vida que actualmente no hay en Venezuela.

Lea también: El nuevo modus operandi del hampa para cometer secuestros en el norte de Caracas

La falconiana comenzó a vender por las calles de la ciudad agua y café, reseñó La Nación. El ultimo día en el que fue vista presuntamente estaba con un hombre de unos 30 años que le habría ofrecido trabajo en una tienda cercana y que acababa de conocer.





Desde entonces no supieron más de ella. Según el medio, sus amigos alertaron a los familiares en el sector Domingo Hurtado, del municipio Carirubana, en el estado Falcón, quienes reunieron el dinero y se dirigieron al país vecino para buscar a la joven.

Los padres de Chávez Osteicochea realizaron la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales, y Criminalísticas, subdelegación Punto Fijo, e igualmente realizaron la denuncia en el consulado en San Antonio del Táchira. Cicpc coordina con la Interpol para cruzar información a través de la investigación que se efectúa a las telefonías, las entrevistas con amigos y familiares, a fin de constatar lo sucedido a la joven.


Yanira Osteicochea, tía de la joven, la describió como una joven a la que le gusta estudiar; pero tuvo que irse a buscar un mejor futuro para ella, sus padres y su único hermano. “Hoy estamos en ascuas, no sabemos qué pudo haber pasado con la niña”, expresó.

Comentarios

comentarios