article-thumb
   

Continúa el atropello: Ratifican medida de privativa de libertad contra Manuel Rosales

Admin

El Cooperante.- El Tribunal 19° de Control del Área Metropolitana de Caracas ordenó este lunes el pase a juicio del exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y ratificó la medida de privativa de libertad, por la presunción de que pudiese fugarse.

De acuerdo a información suministrada por la diputada a la Asamblea Nacional, Nora Bracho, el sitio de reclusión continuará siendo la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), El Helicoide.

Rosales fue acusado en 2008 de supuesto enriquecimiento ilícito entre 2002-2004, cuando ejercía su primer mandato como gobernador del Zulia.

Por su parte, Eveling Trejo de Rosales, alcadesa de Maracaibo y esposa del exgobernador, señaló que seguirá trabajando de la mano del pueblo, por la libertad de todos los presos políticos.

La audiencia comenzó pasada las 2:00 de la tarde de este lunes, luego de haber sido diferida por sexta vez. Más temprano, simpatizantes de Rosales y miembros del partido Un Nuevo Tiempo se acercaron hasta las inmediaciones del Palacio de Justicia para exigir la libertad del líder opositor.

Comentarios

comentarios