Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Continúa el guiso: hijos de Cristina Kirchner quieren evitar la intervención judicial de sus bienes

Caracas, 7 de febrero.- Florencia y Máximo Kirchner, hijos de los expresidentes Cristina y Néstor, buscan una vía para evitar la intervención judicial de sus bienes.

“Condominio Máximo Kirchner y Florencia Kirchner” fue creado el 1° de enero de este año, 16 días después que el juez Claudio Bonadio ordenó la intervención de la inmobiliaria Los Sauces SA y de la cuenta “Sucesión Néstor Kirchner”.

La actividad de esta persona jurídica creada por los hijos de Cristina Kirchner, es para realizar “servicios inmobiliarios por cuenta propia, con bienes urbanos propios o arrendados”. El diario Clarín publicó que la principal sospecha es que sea una “maniobra para burlar la intervención" que desplazó al diputado Nacional como administrador.

El juez Claudio Bonadio pidió al Banco Central que informe de cualquier movimiento bancario que realicen los Kirchner. Los jóvenes son millonarios por herencia. Su patrimonio, que es materia de investigación judicial, consta del 25 % de 16 inmuebles, un vehículo y acciones de tres sociedades, además de siete plazos fijos.

 

Fuentes judiciales declararon a Clarín que la figura del condominio creada en enero de 2017 responde a una medida “poder cobrar alquileres y seguir administrando ese dinero”. 





Artículos relacionados

Destacados

Nicolás Maduro reiteró que en agosto y septiembre habrá jornadas de vacunación a nivel nacional para lograr el 70% de inmunización contra el virus

Sucesos

El sujeto fue identificado como José Gregorio Murillo, quien torturó a su perro durante tres meses sin darle comida y agua

Destacados

El jefe de Estado ordenó mejorar y masificar los centros de entrenamiento para los atletas del país

Nacionales

Durante la llamada telefónica, Rojas expresó su alegría por haber conseguido la medalla de oro y aseguró que ha sido “una noche mágica” tras...