Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Continúa el ‘toma y dame’ entre el fotógrafo Iván Dumont y Prince Julio César (+Foto)

Caracas.- A través de una conversación en WhatsApp, el fotógrafo Iván Dumont indicó que “rompió” relaciones con el programa ‘Sábado en la Noche’ transmitido por Globovisión, luego de asegurar que “le montaron una trampa”.

Lea también: ¡Entérate! Meghan Markle y el príncipe William ya tienen destino para su luna de miel

Dumont tildó de “malintencionados” al programa así como a su conductora, Melisa Rauseo, con la edición y el manejo del video del derecho a réplica que exigió tras la polémica con el presidente del Miss Earth, Prince Julio César.

El fotógrafo declaró semanas atrás en el programa La Bomba, que Prince Julio César "no le pagó unas fotografías" que hizo para l¡la edición del certamen de belleza. Esa fue la razón por la que ambos declararon sus versiones a los medios de comunicación.

El canal Globovisión concedió una entrevista a Iván Dumont, como derecho a réplica, para “aclarar” lo que había pasado con el presidente del Miss Earth. Pero aseguró que el programa manejó “a su conveniencia” la edición del video y que la producción obvió detalles “medulares” que dejaron fuera de contexto sus declaraciones.

En el programa del sábado 26 de mayo, Prince Julio César declaró que las fotos en cuestión no estuvieron listas a tiempo, y que por ende, la audiencia solo pudo ver las fotos en traje de baño, puesto que el material de fotos de rostros nunca fueron entregados, a ello se debe a que no le hicieron el segundo pago a Dumont.

Asimismo, la conductora del programa, Melisa Rauseo, confirmó que "las imágenes no estuvieron listas para el día que las requería el Miss Earth, ni para el día que las requería Globovisión. Además, le dio la exclusiva a la revista Exclusiva".

Ante esas declaraciones, Dumont le envió un mensaje a Melisa Rauseo y publicó la captura en su cuenta de Instagram:

“Para que quede constancia, publico el mensaje que envié a la conductora Melisa Rauseo a su WhatsApp donde le manifiesto mi total indignación. Con esto doy por cerrado este absurdo capítulo. La vida y el país necesitan que se coloque el enfoque en lo productivo, no en lo fatuo”, escribió en el pie de página para acompañar las capturas del mensaje que le envió a la periodista.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

En la conversación de WhatsApp, Dumont dijo que "eso no es periodismo, eso es maldad", refiriéndose a lo sucedido en el programa de Sábado en la Noche.

https://www.instagram.com/p/BjRJzjYnZgE/?taken-by=ivandumont



Anuncio

Artículos relacionados

Vitrina

Fue la persona más longeva en llevarse un premio Óscar

Vitrina

Reyes trabajó durante 25 años como profesora de pasarela del Miss Venezuela

Vitrina

Caracas/ Foto portada: referencial.- La actriz colombiana Danna García, anunció que recayó a la COVID-19 que ha enfrentado desde hace unas semanas. En días...

Vitrina

Caracas.-El actor venezolano Miguel Ángel Sánchez, de 27 años, se quitó la vida por una depresión que empeoró durante la cuarentena por la pandemia...