article-thumb
   

Luego de una semana, sigue sin aparecer niño lanzado al río Guaire por su padrastro

Christhian Colina

Christhian Colina.- Este domingo se cumplió una semana desde que el menor Manuel Alejandro Montilla, de 6 años de edad, quien fue lanzando al río Guaire por su padrastro. Hasta ahora se desconoce la suerte del menor, si logró sobrevivir o si por el contrario murió y fue arrastrado por la corriente.

Al cumplirse 100 horas de su desaparición, el director de Protección Civil en el municipio Sucre, Gabriel D Andrea, aseguró que continúan las labores de búsqueda del menor continuaba.

En las actividades de rescate participan de forma coordinada funcionarios de Protección Civil Chacao, paramédicos del Ministerio de Transporte Terrestre, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía Municipal de Sucre, Bomberos del Distrito Capital y miembros del Grupo de Rescate Caracas.

D Andrea relató que durante los días lunes y martes, la PNB sobrevoló el área del río mientras se realizaba la búsqueda de forma terrestre. El miércoles, Protección Civil del municipio Sucre e integrantes del Grupo de Rescate Caracas, realizaron otro recorrido e implementaron el uso de drones.

Mientras que el jueves, realizaron un rastreo terrestre desde el Sector El Encantado hasta la hacienda Mayora, ubicada en el municipio El Hatillo, sin obtener señales del infante.

El padrastro del niño fue presentado ante un tribunal del Área Metropolitana de Caracas y el juez determinó que debía permanecer privado de su libertad en la cárcel de El Dorado (Bolívar).

Comentarios

comentarios