Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Continúa la búsqueda sin interrupción de pasajeros que naufragaron en La Tortuga

Las autoridades se mantienen desplegadas en las costas del estado Falcón, donde se espera que lleguen restos de la embarcación Thor

Foto portada: Guardacostas en el estado Falcón

Caracas.- Las autoridades se mantienen todavía desplegadas en las costas de Venezuela en busca de los pasajeros que naufragaron el pasado 3 de septiembre en alta mar, rumbo a la isla La Tortuga.

Lea también: Hallan salvavidas que podría pertenecer a embarcación que intentó llegar a La Tortuga

Pese a que los guardacostas dan pocas posibilidades -y quizás nulas- de encontrar a alguno de los pasajeros con vida, se mantienen monitoreando las costas en donde pudiera llegar algún objeto flotante de la embarcación Intermarine Z29, Thor, o alguno de los cuerpos.

En su cuenta en Twitter los guardacostas publicaron una serie de imágenes en las que se puede observar el patrullaje marítimo en las costas del estado Falcón, donde se espera que lleguen los restos de la lancha.

Hallan salvavidas de Thor

Una unidad de Guardacostas del Caribe de Países Bajos, al norte de Klein Curazao, encontró el jueves un chaleco salvavidas color amarillo que presuntamente podría pertenecer a la embarcación Thor.

En un mensaje publicado en su canal de Telegram la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos (ONSA) de Venezuela dijo que "hay altas probabilidades de que sea parte de los restos del naufragio de embarcación Thor".

El chaleco salvavidas fue localizado en la ruta que corresponde a la ruta y tiempos calculados por ONSA para que aparezcan objetos relacionados con el hecho.

La embarcación Thor naufragó el 3 de septiembre en la ruta entre Higuerote, estado Miranda, y la isla La Tortuga, quedando como náufragos una familia de cuatro miembros, incluidos dos niños, y a otros cinco acompañantes.

Pese a que cuatro de las víctimas fueron encontrados, una de ellas sin vida, las autoridades aún se mantienen tras la búsqueda de Remis David Camblor, José Javier Marcano Nárvaez, Alejandro Osorio Graterol y Vianney Carolina Dos Santos Morales.



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

La Misión de Observadores de la UE también destacó que más adelante se sumarán otro contingente de 34 observadores a corto plazo, provenientes de...

Destacados

La víctima fue auxiliada y trasladada de inmediato a un centro asistencial, donde se le practicaron exámenes que determinaron varias lesiones

Destacados

Maduro instruyó a su equipo de gobierno construir una meta para los próximos tres años con el propósito de lograr que Venezuela "crezca en todo...

Destacados

La organización denunció que el gobierno de Nicolás Maduro "está movilizando una vez más a su poder judicial para silenciar las voces críticas y...