Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Continúa la controversia: Difunden detalles del audio que confirmaría que Juan Gabriel está vivo

Caracas.- Todo parece indicar que la polémica que ha suscitado en los recientes días sobre la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel no tiene fin, pues se hizo de dominio público detalles del audio presentado por el exsecretario del conocido como el “Divo de Juárez”, Joaquín Muñoz, quien afirma que el intérprete se encuentra con vida.

Lea también — Las inspiradoras palabras de Édgar Ramírez a una migrante venezolana que generaron halagos en Instagram

De acuerdo con lo reseñado por medios internacionales, el experto en audio forense, Carlos Fernando Salazar, precisó que la copia de la nota de voz proporcionada por Muñoz para demostrar que Juan Gabriela está vivo fue enviada el pasado 3 de marzo de 2018.

El especialista expresó en declaraciones al programa “Al Rojo Vivo”, transmitido por la cadena Telemundo, que para elaborar un análisis 100% efectiva es necesario que Muñoz aporte el audio original para descubrir la autenticidad del mismo.

“Se consiguen en internet herramientas de edición y producción para modificar y hasta crear la voz de una persona con contenidos diferentes o casas que esa persona jamás ha dicho. Quizás un buen imitador podría llegar a aproximarse en un gran porcentaje a esas características y propiedades de esa voz original”, señaló Salazar.





Artículos relacionados

Destacados

Maduro confirmó que ordenó a Jorge Rodríguez suspender la negociación en México como parte de las medidas de protesta tras la extradición de Saab

Destacados

Maduro dijo que el 80 % de los estudiantes están en el Sistema Público de Educación, mientras que el 20 % está en el...

Destacados

Maduro insiste en que la meta para octubre es alcanzar el 70% de la población completamente inmunizada

Destacados

Inicialmente se presumía que los delincuentes pertenecían a la banda "El Cucaracho"