Connect with us

Nacionales

Continúan los trabajos de rehabilitación en tubo matriz de Macaracuay

El ministro de Atención de las Aguas Marco Torres destacó que se espera que en horas de la noche de este jueves culminen los trabajos de recuperación de la tubería principal de esa zona

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Foto portada: Cortesía. Los trabajos de rehabilitación en la ruptura de la tubería matriz que colapsó en Macaracuay, municipio Sucre continúan este jueves y se espera que culminen en horas de la noche así lo informó el ministro de Atención de las Aguas Marco Torres.

Lea también: Prevén lluvias con descargas eléctricas y fuertes vientos en varias regiones de Venezuela

En declaraciones ofrecidas a VTV, Torres destacó que la avería está siendo atendida por Hidrocapital y Corpoelec, debido a que el colapso de la misma afectó el servicio de agua de los habitantes de esa zona, además del bloqueo del paso vehicular por la avenida principal que conecta la autopista Francisco Fajardo.

"El personal de trabajo está avocado a la reparación y recuperación que se presentó el día de ayer en la tubería de 48 pulgadas. Anoche estuvimos conversando todo el plan de acción que estamos desarrollando", dijo el ministro.

Desde tempranas horas de este miércoles usuarios en las redes sociales publicaron imágenes del colapso de la tubería que colapsó tras las fuertes lluvias registradas en Caracas. La ruptura del tubo ocasionó gran anegación en las calles.





Advertisement

Tendencias