article-thumb
   

“Continuaré trabajando por el rescate de institucionalidad democrática”, dice Gómez Sigala

Christhian Colina

El Cooperante.- “Me siento orgulloso por haber cumplido a cabalidad mis labores como parlamentario. Se abre otro camino de luchas ciudadanas por la defensa de las libertades políticas y económicas, dentro de las cuales pueden contar conmigo”, aseguró este lunes el diputado a la Asamblea Nacional, Eduardo Gómez Sigala.

Aseveró que la situación que se vive ahora en el país sigue demandando posiciones claras de parte de los ciudadanos, posiciones que ayuden a lograr recuperar la economía del país. “Vamos a mantenernos optimistas con los cambios que se deben producir en nuestro país este año”, dijo.

Destacó que pese a la mayoría opositora en la nueva Asamblea Nacional, los cambios reales que exige el país deben hacerse desde las organizaciones sociales. “Con la misma altura y dignidad cívica que mantuve en la pasada campaña electoral continuaré trabajando por el rescate pleno de la institucionalidad democrática”, agregó.

Por último, ratificó su compromiso con los venezolanos que apuestan a un futuro distinto. “Seguiré mi camino y mi lucha junto a quienes soñamos con una Venezuela que base su soberanía nacional en el autoabastecimiento, en la producción, la seguridad jurídica y personal y el disfrute pleno de todos sus derechos constitucionales”, expresó.

Comentarios

comentarios