Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡Contra el fraude constituyente! MUD llamó a tomar las principales vías del país este 30-J

Caracas, 28 de julio.- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a los venezolanos a trancar todas las arterias viales del país el próximo domingo, día que se celebrarán las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Todo el pueblo democrático que quiere cambio, el que fue a votar el 16 de julio, el que quiere este país lo convocamos a movilizarse, no a los centros de votación, eso se lo dejamos a esa elección interna del Psuv, que se tomen su foto con los cuatro pelagatos, salgamos todos a las principales arterias viales del país y ahí nos vamos a concentrar”, dijo el gobernador de Miranda, Henrique Capriles en representación de la MUD.

Precisó además, que es importante asistir a esta concentración con vestimenta de color blanco o prendas tricolor; “no vaya a ser que el gobierno utilice nuestra foto para decir que son ellos…en cada estado se va a indicar a cuál arteria vial deben asistir”, acotó.

Le puede interesar: ¡Ni drones ni aviones! INAC prohíbe vuelos en el territorio nacional a partir de este sábado

Señaló que ese día, las principales avenidas deberán estar llenas y los centros electorales vacíos.

Reiteró que son “absolutamente falsos” los rumores que apuntaban a una posible suspensión de la ANC por parte de Nicolás Maduro. “Ese rumor de que iban a suspender lo generó el propio gobierno para generar más frustración a los venezolanos, tratar de comprar tiempo y tomarnos por tonto”, aclaró.





Artículos relacionados

Destacados

La oposición y gobierno se alistan para medirse en las elecciones regionales y locales, que contarán con la observación de organizaciones internacionales

Destacados

La tolda blanca en Miranda hizo un llamado a los precandidatos a que reconozcan los resultados de las encuestas

Destacados

"No vamos a tener ni la abstención que hubo en las parlamentarias de diciembre, ni la participación de las parlamentarias de 2015. La gran...

Destacados

Ocariz y Uzcátegui buscan desbancar al chavismo liderado por Héctor Rodríguez de la entidad mirandina