Nacionales
¡Contra los diputados! ANC podría allanarle la inmunidad a Requesens y Pizarro
Caracas, 25 de agosto.- El constituyentista Julio Chávez señaló este jueves que los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que convocaron a las manifestaciones no podrán ser candidatos a las elecciones de gobernadores a realizarse en octubre.
Lea también: ¿Para echarlas a perder? Maduro pidió incluir a Movistar y Digitel en plan “contra ciberataques”
Asimismo, indicó en el programa "Al Instante", transmitido por Unión Radio, que solicitará el allanamiento a la inmunidad parlamentaria al diputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, "por sus actuaciones convocando a trancazos que generaron en actos de violencia, en asesinatos, ver a este ciudadano al frente de las guarimbas conversando con los llamados libertadores".
Sostuvo que también los parlamentarios Juan Requesens y Miguel Pizarro participaron en los mismos hechos que Guevara: "Cuando corresponda, cuando lo establezca la Comisión Verdad Justicia y Paz que preside la compañera Delcy Rodríguez, vamos a hacer la solicitud formal para que este dirigente sea procesado".
-
Mundo1 día.
Canadá impone sanciones contra ocho altos funcionarios de Venezuela
-
Mundo1 día.
Inteligencia de EE. UU. contradice a Trump: Tren de Aragua no está vinculado a Maduro
-
Mundo1 día.
Migrantes deportados a El Salvador pasaron por un proceso "riguroso" de investigación, según Trump
-
Economía1 día.
ExxonMobil Guyana podría detener producción de crudo si se intensifican las tensiones con Venezuela
-
Mundo1 día.
Al menos 58.052 desplazados y 86 homicidios por conflicto armado en el Catatumbo
-
Mundo1 día.
Foro por la Vida rechazó las "detenciones arbitrarias" de migrantes venezolanos
-
Mundo1 día.
En Colombia: una empanada le explotó en la cara y le causó graves quemaduras
-
Economía10 horas.
Reuters: EE. UU. estudia extender por 60 días “o más” la licencia de Chevron en Venezuela