article-thumb
   

¡Contra todo pronóstico! Annarella Bono y su historial de polémicas regresan a Televen

El Cooperante | 9 julio, 2018

Caracas.- La mañana de hoy regresó a la pantalla de Televen la animadora Annarella Bono, tras haber sido suspendida, para seguir integrando el staff de “Lo actual”. De esta forma se pone fin a los comentarios que rodaron en las redes sociales y la prensa sobre el supuesto despido de la polémica publicista, tras insultar a varias misses en Instagram.

Lea también: “Ridícula, madura”: El polémico look de Thalía por el que sus seguidores se enfrentaron

La conductora fue recibida por sus compañeros de trabajo con el mejor de los ánimos, después de varios meses de unas vacaciones que estuvieron antecedidas de una extracción de cordales, de acuerdo con la justificación que dio Annarella, que vino inmediatamente después de haber llamado “perra”, “enchufada” y otros improperios a Ayela Galante, Ana Carolina Ugarte y Stefanía Fernández.

Vamos al aire 🔥🔥 escríbanme de donde nos sintonizan para leerlos en el programa ❤️ nuestra etiqueta #AnnarellaEnLoActual #Lunes TE SIGO VIVIENDO #UnDiaALaVez

Una publicación compartida de Annarella Bono (@annarellabono) el


Sus acusaciones ocasionaron que se destapara una presunta red de prostitución en el Miss Venezuela, que terminó en la expulsión de Gisselle Reyes y Richard Linares, sin que se comprobara nada en su contra. La Quinta Rosada bajó su “santamaría”, el personal se redujo y se mudó, por unas cuantas semanas, a unas oficinas de Venevisión, mientras se investigaban a los involucrados.

Sin embargo, la mismísima Bono fue acusada de tener nexos con actos de dudosa honestidad. La periodista Angie Pérez la señaló de tener una propiedad en Estados Unidos y de haberlo puesto a nombre de otras personas para evitar que se le vinculara.

Otra que fue criticada por Annarella fue Rocío Higuera. En específico, consideró a la exanimadora de “Sábado en la noche” como “la prostituta con mejor léxico de la televisión venezolana”.

“Todas son unas zorras y aquí todo el mundo las alaba. La arr*chera que me da es que las únicas enchufadas somos nosotras. Cuerdas de bipolares”, se quejó quien fuera Miss Anzoátegui 1997.

Los cachos

Tiempo atrás, la espigada animadora aseguró que se estaba divorciando de su esposo y padre de su hija, Antonio Morales (actual presidente de Sudeban) y el proceso tenía ya varios años, por  lo que la divulgación de fotos íntimas con el funcionario no eran su asunto.

“Durante algún buen tiempo, ya 3 años, he guardado silencio con el mayor respeto posible a mi hogar, a mi hija y a mí misma, en cuanto a mi relación personal con El Padre de mi hija. Hoy las circunstancias públicas, por demás vergonzosas, que se han hecho virales en las redes sociales no se con cuál intención, me imponen la necesidad de compartir mi intimidad con ustedes”, dijo en un principio.

“No es fácil, mucho menos placentero, ver al padre de mi hija en una exposición pública que es desconocida para nosotros, no obstante con mucha hidalguía debo comunicarles que hace más de 2 años y medio decidí separarme física y emocionalmente de él por circunstancias de diversa índole que no viene al caso poner en relevancia. Por ende sus acciones #políticas, #económicas, #sociales o #personales NO son de mi INCUMBENCIA. Fue un proceso doloroso, emocionalmente complicado, como todo duelo, como toda ruptura lo mantuve en privado. Luego que la situación emocional de separación fuera totalmente irreversible dimos el paso para sostener un DIVORCIO”, agregó.

Tiempo después, usó la red social de la camarita azul para declararle la guerra a la supuesta pareja Morales, una joven llamda Luzmar. “COMO SE PUEDE SER DAMA CON UNA PERRA COMO ESTA! @luzmar83 TE METISTE CON MI HIJA, Y ESA NO TE LA VOY A PASAR! Hoy estoy llegando del campamento de mi niña y me consigo con soy TT en Twitter solo diré una cosa en SU VIDA USTEDES ME VUELVAN A LLAMAR ENCHUFADA, a los hacker amenazadores no les tengo miedo a @caraotadigital @elnacionalweb y todos los que se pegaron a esta destrucción, SON UNOS COBARDES! (…)”, fue parte del post de la exmodelo.

COMO SE PUEDE SER DAMA CON UNA PERRA COMO ESTA! @luzmar83 TE METISTE CON MI HIJA, Y ESA NO TE LA VOY A PASAR! Hoy estoy llegando del campamento de mi niña y me consigo con soy TT en Twitter solo diré una cosa en SU VIDA USTEDES ME VUELVAN A LLAMAR ENCHUFADA, a los hacker amenazadores no les tengo miedo a @caraotadigital @elnacionalweb y todos los que se pegaron a esta destrucción, SON UNOS COBARDES! TIENEN MIEDITO? Al sebin? Al Gob? PORQUE NO LE DAN NOMBRE AL ESCÁNDALO QUE ES? pero tranquilos no me extraña y no me afecta, pero si dejo claro que esta zorra enchufada de mala muerte que trabaja en #CementosVenezuela y su hermanito el PILOTO JESUS SÁNCHEZ @gsusv4 en #Conviasa DEJEN DE ESTAR MANDANDO FOTOS a mi cuenta privada, TE ATREVISTE A ESCRIBIR EN MI CUENTA Y PUBLICAR FOTOS PERSONALES DEL PADRE DE MI HIJA Y TUYAS PARA DESTRUIR A MI HIJA Y A MI? querías show? ya te puse la TARIMA ya saben la zorra que eres, pero sobre todo te mantengo al margen de mi hija LOCA busca un PSIQUIATRA y si me sigues mandando foto tendré que publicarlas, ya que todo el mundo tiene MIEDITO 🤣🤣 pues yo NO! Y TÚ LUZ MAR SÁNCHEZ Ten dignidad LOCA BRUTA, FIEL CREYENTE DE DIOS 🙄🙄 y cómprate un reflector mamita y brilla @luzmar83 y todo el COMBITO de ustedes #Cantantes #Manager #chicaPolar que se prestaron para esto y todos los ENCHUFADOS que te acompañan que son patéticos, que nombraré a su debido momento con fotos y articulo incluido, SI TU COMBITO ME SIGUEN JODIENDO! Les ACONSEJO QUE NO DESPIERTEN MIS DEMONIOS, CREEME QUE NO SON BUENOS!

Una publicación compartida de Annarella Bono (@annarellabono) el

Ahora, todo parece haber quedado atrás, pues según anunció en las plataformas 2.0 había retomado su matrimonio. “Y así son sus días feliz día #papá EL ES mi #sonrisa mi #Héroe y mi #alegría #TuYYo juntos siempre! y YO cuidando los pasos de estos 2 loquitos hasta el final #Familia divino tesoro… EL la enseña a leer YO andar en tacones”, comentó.

Protestas 2017

Como si no fuera suficiente, Annarella Bono criticó en vivo a los famosos que apoyaban las protestas de 2017 y a los que pedían a la televisión informar lo que ocurría en las calles.

Las reacciones no se hicieron esperar. Migbelis Castellanos, Fernando Girón y Mercedes Brito fueron algunos de los famosos que refutaron las fuertes palabras de Annarella.


Comentarios

comentarios