Contraloría General de la República investiga a 12 autoridades de la UCV | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Contraloría General de la República investiga a 12 autoridades de la UCV

Caracas.- La Contraloría General de la República (CGR) realiza una investigación administrativa a 12 integrantes del Consejo Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV), correspondiente al ejercicio fiscal del año 2013.

Lea también: Al menos 46 medios en Venezuela han suspendido su circulación entre 2013 y 2018

Según reseñó el diario Últimas Noticias, la averiguación es por el proceso de contratación para la adquisición de bienes correspondiente a utensilios de cocina e instrumentos de seguridad e higiene para uso diario en las labores del comedor estudiantil de la institución educativa.

La institución publicó el cartel este miércoles en el Correo del Orinoco, puesto que fueron «infructuosas las gestiones dirigidas a practicar sus notificaciones personales» a los implicados.

Cabe destacar que desde 2013, la rectora Cecilia García Arocha, el secretario Amalio Belmonte y el vicerrector administrativo, Bernardo Méndez Acosta continúan en sus cargos.

Artículos relacionados

Nacionales

Desde que se terminó la República en 1999, las ventanas de libertad del periodista se redujeron y hoy, Venezuela es uno de los países...

Nacionales

Se les imputa la presunta comisión de los delitos de coautoría

Nacionales

Los magistrados del TSJ se declararon “competentes” para asumir la designación de los nuevos rectores del Poder Electoral.

Economía

Instó a establecer mecanismos de diálogo para lograr una solución