Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Ignorando a la AN: Maduro presentará su memoria y cuenta anual ante el TSJ

Caracas, 11 de enero.- El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Darío Vivas, informó este miércoles que el presidente Nicolás Maduro rendirá su memoria y cuenta anual este domingo desde la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), al norte de Caracas.

Agregó el parlamentario en declaraciones recabadas por la Agencia Venezolana de Noticias que "este domingo, además, se celebra el Día del Maestro, fecha en la que se estarán realizando múltiples actividades conmemorativas".

El Artículo 237 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela establece que el presidente de la República debe rendir su memoria y cuenta desde la sede del Palacio Federal Legislativo "dentro de los diez primeros días siguientes a la instalación de la Asamblea Nacional". La Carta Magna también establece que dará cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año 2016.





Artículos relacionados

Destacados

Cuerpos de seguridad del Estado efectúan operativo conjunto para liberar a la parroquia de bandas delincuenciales, según el Gobierno de Maduro

Destacados

Suárez conoció a Alvarado cuando él tenía nueve años e hizo el papel de su hermano menor en una producción de Venevisión

Destacados

El padre de la actriz lleva una relación problemática con su hija, luego de que Meghan se casó con el príncipe Harry