article-thumb
   

¡Contrarreloj! Buscan a doce niños y un adulto perdidos en una cueva desde hace tres días

El Cooperante | 26 junio, 2018

Caracas/Foto referencial.- Doce menores de edad, entre los 11 y 16 años, quedaron atrapados en una cueva el sábado, cuando, presuntamente, buscaban resguardarse de la lluvia en una zona al norte de Tailandia. De acuerdo con AFP, el equipo de rescatistas encontró bolsos, bicicletas y zapatos de fútbol en la entrada de la cueva Tham Luang, con varios kilómetros de largo, donde se presume que los niños están atrapados con su entrenador.

Lea también: Venezolana fue baleada en Perú por haber rechazado una propuesta indecente

Las autoridades informaron que están “contrarreloj”, debido a que las lluvias continúan y la cueva puede aumentar el nivel del agua, es por esto, que también se ha activado un equipo de submarinistas, con el fin de realizar a búsqueda en las cámaras que ya está inundadas.

“Nuestro equipo bajó muy temprano esta mañana y explorará el fondo de la gruta. No hay conexión de red en el interior por lo que tenemos que esperar a que el equipo vuelva a subir”, informó la marina tailandesa al respecto. Entretanto, los padres de los menores han acudido al sitio para orar y pedir por el pronto rescate de estos.


Comentarios

comentarios