article-thumb
   

“Contribuyó con la causa”: Falleció Pablo Durán, coordinador electoral de Primero Justicia

El Cooperante | 14 marzo, 2018

Caracas, 14 de marzo.- Este miércoles, falleció del dirigente de Primero Justicia (PJ), Pablo Durán quien se desempeñara como secretario electoral nacional de dicho partido.

Lea también – Estragos de la crisis: Murió mujer epiléptica por no conseguir medicamentos para tratarse

Así lo confirmó Juan Pablo Guanipa, quien, a través de su cuenta en Twitter, manifestó su pesar por tal acontecimiento. “Profundamente conmovidos por la desaparición física de nuestro compañero Pablo Durán, secretario electoral nacional de Primero Justicia. Nuestro abrazo fraterno para su familia. Paz a su alma”.

Por su parte, el expresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, calificó a Durán como “un luchador que de forma honesta y noble contribuyó con la causa de la Venezuela democrática que queremos”. “Profundamente conmovidos por la desaparición física de nuestro compañero Pablo Durán, secretario electoral nacional de Primero Justicia. Nuestro abrazo fraterno para su familia. Paz a su alma”, escribió Tomás Guanipa.

Durán, estaba recluido en la UICI, de Caracas. En días pasados, distintos tuiteros solicitaron en la red social donantes de sangres, asegurando que el dirigente político se debatía “entre la vida y la muerte”.


 

Comentarios

comentarios