article-thumb
   

Uno a uno: Estos son los integrantes de estructura del Alto Mando Militar de Venezuela

El Cooperante

Caracas, 10 de abril.- El domingo pasado, la Organización No Gubernamental (ONG) Control Ciudadano, a través de su página Control Ciudadano puso a la disposición de los venezolanos nueve infografías con los integrantes del Alto Mando Militar en Venezuela, ocho comités de Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) de diferentes regiones del país: Central, Guayana, Occidental, Oriental, Capital, de Los Andes, de la Marítima Integral (Redimain) y de Los Llanos.

Lea también: La excusa de Maduro por la que no va a la Cumbre: “Retiraron la seguridad mínima”

En el Alto Mando Militar encabeza la lista por el Ministerio del Poder Popular para la Defensa el ministro General en Jefe (Ejército) Vladimir Padrino López.

Por el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), el Comandante Almirante Remigio Ceballos Ichaso.

En el Comando General del Ejército, el Mayor General (Ejército) Jesús Rafael Suárez Chourio.


En el Comando General de la Armada, el Comandante General Almirante Edglis Emiro Herrera Balza.

A su vez, el Comando General de la Aviación Militar comandada por el Comandante General Mayor General Iván Josué Hidalgo Terán.

En el Comando General de la Guardia Nacional, el Comandante General Mayor Richard Jesús López Vargas y por último, en el Comando General de la Milicia Bolivariana, Comandante General Mayor General Carlos Augusto Leal Tellería.

En la Región Estratégica de Defensa Integral Central (REDI Central), el Almirante Giuseppe Alessandro Martin Alessandrello Cimadevilla en el estado Aragua.

En la Región Estratégica de Defensa Integral Guayana (REDI Guayana), el Mayor General (Ejército) Jesús María Montilla Oliveros en los estados Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro.

En las Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI) Guayana, el Comandante de Defensa Integral Delta Amacuro, el Comandante General de División (Ejército) Edgar Alfonso Colina Reyes.

En el ZODI Bolívar el Comandante General de División Alberto Mirtiliano Bermúdez Valderrey, en el ZODI Amazonas el Comandante Vicealmirante Freddy Manuel Lozada Peraza.

En la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Guayana, el Mayor General (Ejército) Jesús María Montilla Oliveros en los estados Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro.

En las Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI) Guayana, el Comandante General de División (Ejército) Edgar Alfonso Colina Reyes. En la ZODI Bolívar el Comandante General de División Alberto Mirtiliano Bermúdez Valderrey y en ZODI Amazonas el Comandante Vicealmirante Freddy Manuel Lozada Peraza.

En la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Occidental, el Mayor General Elías Antonio Moreno Martínez.

En las Zonas Operativas de Defensa Integral Occidental  (ZODI) estado Zulia, el General de División Javier Tadeo Benchimol Núñez. En ZODI Falcón el Vicealmirante Vladimir Jesús Quintero Martínez y en ZODI Lara, el General de División Dilio Rafael Rodríguez Díaz.

En la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (REDI) Oriental, el Mayor General Kevin Nicolás Cabrera en los estados Anzoátegui, Monagas y Sucre.

En las Zonas Operativas de Defensa Integral Oriental (ZODI) estado Anzoátegui el General de División (GNB) Martin Alcidoro Madonado Guerrero. En ZODI Monagas, el General de División (Ejército) Ovidio de Jesús Delgado Ramírez, mientras que en el ZODI Sucre el Vicealmirante William Miguel Serantes Pinto.

En la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Capital: el Mayor General Alexis José Rodríguez Cabello en los estados Miranda, Vargas y Distrito Capital.

En las Zonas Operativas de Defensa Integral Occidental (ZODI) Distrito Capital: el General de División (GNB) Fabio Enrique Zavarse Pabón, en ZODI Vargas, el General de División (Ejército) James Frederick Solís Martínez y, por último, ZODI Miranda en General de División (Ejército) Jesús Rafael Morales León.

En la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Los Andes, el Mayor General (Ejército) Carlos Alberto Martínez Stapulionis en los estados Mérida, Táchira y Trujillo.

En Zonas Operativas de Defensa Integral Occidental  (ZODI) Táchira, el General de División (Ejército) José Leonardo Toroño Torres, por ZODI Mérida, el General de División (GNB) César Wilfredo Méndez López y por Trujillo, el General de División (Ejército) Carlos Alberto Pulido Rojas.

En la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Marítima e Insular, el Almirante Eladio José Gregorio Jiménez Rattia en el estado Nueva Esparta, espacios marinos y submarinos de Venezuela, incluyendo el espacio insular marítimo.

En Zonas Operativas de Defensa Integral Occidental  (ZODI) Nueva Esparta, el Vicealmirante Johnny Enrique Vera González, en ZODIMAIN Atlántica el Vicealmirante Beningno Vila Penin, ZODIMAIN Oriental el Vicealmirante Juan Carlos Oti Pautuvi, ZODIMAIN Central el Vicealmirante Teodoro Octavio Ramírez Ospino, y en la ZODIMAIN Occidental el Vicealmirante Fernando del Valle Gutiérrez Goyo.

Y por último, en la Región Estratégica de Defensa Integral de Los Llanos, el Mayor General (Aviación) Pedro Alberto Juliac Lartiguez en los estados Apure, Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa.

En las Zonas Operativas de Defensa Integral Occidental  (ZODI) Apure, el General de División (Ejército) Federico Guillermo Guzmán Bornia, por la ZODI Barina, el General de División (Ejército) Juan Pedro Hernández Moreno. Por la ZODI Portuguesa, el General de División (Aviación) Jesús Gregorio Aldana Quintero, Por la ZODI Cojedes, el General de División (Ejército) Marco Antonio Castro Pacheco, y por la ZODI Guárico, el General de División (GNB) Hernán José Gil Barrios.

A continuación, las infografías presentadas por Control Ciudadano:

 

Comentarios

comentarios