article-thumb
   

Control Ciudadano: “Se inició cacería de brujas desde el poder contra oficiales de la FANB”

El Cooperante | 22 junio, 2019

Caracas.- Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional informó que este viernes llevaron a cabo varias detenciones en contra de oficiales activos y retirados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Le puede interesar: Almagro instó a Bachelet a llevar las denuncias contra Maduro ante la Corte Penal Internacional

Detallaron que sus familiares los han denunciado como desaparecidos, pero “han sido secuestrados de sus viviendas o emboscados en la calle y llevados detenidos por presuntos efectivos del Sebin”, dijo Rocío San Miguel, presidenta de Control Ciudadano.

“Se presume desde Control Ciudadano que se ha iniciado una cacería de brujas desde el poder para victimizarse nuevamente con acusaciones de conspiración y magnicidio. Una forma también de amortiguar el impacto de la visita de la alta comisionada de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet”, afirmó San Miguel.

También denunció la desaparición del capitán de Corbeta de la Armada, Rafael Acosta Arévalo, quien habría sido detenido por funcionarios del Sebin. Además un oficial de la Aviación Militar identificado como Miguel Sisco Mora.

 

Comentarios

comentarios