Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Control Ciudadano: "Se inició cacería de brujas desde el poder contra oficiales de la FANB"

Caracas.- Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional informó que este viernes llevaron a cabo varias detenciones en contra de oficiales activos y retirados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Le puede interesar: Almagro instó a Bachelet a llevar las denuncias contra Maduro ante la Corte Penal Internacional

Detallaron que sus familiares los han denunciado como desaparecidos, pero "han sido secuestrados de sus viviendas o emboscados en la calle y llevados detenidos por presuntos efectivos del Sebin", dijo Rocío San Miguel, presidenta de Control Ciudadano.

"Se presume desde Control Ciudadano que se ha iniciado una cacería de brujas desde el poder para victimizarse nuevamente con acusaciones de conspiración y magnicidio. Una forma también de amortiguar el impacto de la visita de la alta comisionada de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet", afirmó San Miguel.

También denunció la desaparición del capitán de Corbeta de la Armada, Rafael Acosta Arévalo, quien habría sido detenido por funcionarios del Sebin. Además un oficial de la Aviación Militar identificado como Miguel Sisco Mora.

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

El evento deportivo reúne a más de 7200 atletas militares de 34 países del mundo

Destacados

Javier Tarazona dice que la tregua entre las FARC y el Ejército venezolano se debió únicamente en el contexto de la liberación de rehenes

La Lupa

Para comienzos de junio, el conflicto de Apure tiene un saldo, que se sepa, de 16 militares fallecidos, más de 6.000 desplazados a Colombia,...

Destacados

El comandante estratégico de la FANB se creó una nueva cuenta en la red social