Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Contundente! Baute acusó a Maduro de "asesino" y cuestiona que sea "buen padre"

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 22: Singer Carlos Baute presents his new album "Amartebien" at Villa Real Hotel on November 22, 2010 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

Caracas, 4 de julio.- El tema "Vamo a la calle" de Carlos Baute, está vetado en las radios de Venezuela por animar a la movilización de la población en contra de cualquier régimen que los oprima. Aún así, el cantante se prepara para iniciar su gira por España.

Lea también: “Maduro debe ir preso”: Carlos Baute estrenó “Vamo’ a la Calle” en apoyo a Venezuela

En una entrevista con el diario ABC,  afirmó que el presidente de Venezuela es "insensato, inculto, corrupto y un asesino". Incluso cuestionó que Nicolás Maduro sea un buen padre y calificó al gobierno venezolano como un "régimen narcocastrista".

Baute confesó que tiene temor de volver a Venezuela porque dijo que le pueden "reventar la vida, la carrera y la familia". Aseguró que está en una "lista negra" y que si entra en algún aeropuerto nacional cualquier cosa le puede pasar.

Carlos Baute vive en Madrid junto a su esposa Astrid Klisans y su hijo Markuss. Tiene intenciones de aumentar la familia. Por otra parte, aclaró que ya culminó una disputa que tenía con Martha Sanchez, con quien interpretó hace casi 9 años el tema "Colgado en tus manos".La pelea comenzó porque la intérprete pedía beneficios económicos del tema compuesto por el venezolano.

Baute reveló que Sánchez lo llamó para que interpretaran otro tema juntos, pero no accedió porque no le gustó la canción, por lo que compuso uno él mismo, indicando que en esta oportunidad, sí compartirá las ganancias.





Artículos relacionados

Destacados

La organización recomienda destinar 50% de su producción de vacunas COVID-19 a los países de ingresos bajos y medianos durante los próximos 100 días...

Economía

El mandatario también pidió crear una unidad de registro central que impulse un censo nacional de emprendedores para facilitar todos los trámites a las...

Nacionales

El mandatario socialista reiteró que aspira tener el 80 o 90 % de la población vacunada para el mes de diciembre

Sucesos

El sujerto quedó identificado como Cristoferline Hereida Rosales, quien será imputado por el delito de homicidio intencional calificado mediante incendio