Caracas, 24 de enero.- El pasado lunes, el animador venezolano Daniel Sarcos envió un contundente mensaje a las personas que lo tildan de indiferente ante la situación actual que agobia el país.
“De todas las cosas que se han dicho de mi durante mi carrera, quizá la que más me ha dolido es que algunas personas me califiquen de indiferente con respecto a lo que pasa en Venezuela. Que gran injusticia, nada más lejos de la realidad, claro que vivo de luto por la masacre de El Junquito, pero también por la falta de medicinas y alimentos que condenan a muerte a mis hermanos venezolanos, también por el arrebato arbitrario de la gobernación de mi Zulia, por los muertos de la delincuencia y la violencia política”, fueron parte de las palabras con las que inició su comentario en Instagram.
Seguidamente, recordó que fue uno de los que se opuso al cierre del canal RCTV y al adoctrinamiento que le impusieron cuando era imagen de una reconocida lotería andina, “a sabiendas que perdería el contrato, cosa que pasó”. “Nunca he dejado de usar mis plataformas, eventos, premios, programas para protestar por lo que pasa en Venezuela. He ido en contra de este proceso antes de que estuviera de moda ser antichavista”, sentenció.