article-thumb
   

¡Contundente! El mensaje que envió Daniel Sarcos a quienes lo acusan de indiferente

El Cooperante | 24 enero, 2018

Caracas, 24 de enero.- El pasado lunes, el animador venezolano Daniel Sarcos  envió un contundente mensaje a las personas que lo tildan de indiferente ante la situación actual que agobia el país.

Lea también – “El país debe ser salvado”: El motivador mensaje de Milagros Socorro a los venezolanos

De todas las cosas que se han dicho de mi durante mi carrera, quizá la que más me ha dolido es que algunas personas me califiquen de indiferente con respecto a lo que pasa en Venezuela. Que gran injusticia, nada más lejos de la realidad, claro que vivo de luto por la masacre de El Junquito, pero también por la falta de medicinas y alimentos que condenan a muerte a mis hermanos venezolanos, también por el arrebato arbitrario de la gobernación de mi Zulia, por los muertos de la delincuencia y la violencia política”, fueron parte de las palabras con las que inició su comentario en Instagram.





Seguidamente, recordó que fue uno de los que se opuso al cierre del canal RCTV y al adoctrinamiento que le impusieron cuando era imagen de una reconocida lotería andina, “a sabiendas que perdería el contrato, cosa que pasó”. “Nunca he dejado de usar mis plataformas, eventos, premios, programas para protestar por lo que pasa en Venezuela. He ido en contra de este proceso antes de que estuviera de moda ser antichavista”, sentenció.

Indiferente Yo? tómese el tiempo de leer: De todas las cosas que se han dicho de mi durante mi carrera,quizá la que más me ha dolido es que algunas personas me califiquen de indiferente con respecto a lo que pasa en Venezuela.Que gran injusticia,nada más lejos de la realidad, claro que vivo de luto por la masacre del junquito,pero también por la falta de medicinas y alimentos que condenan a muerte a mis hermanos venezolanos, también por el arrebato arbitrario de la gobernación del mi Edo. Zulia,por los muertos de la delincuencia y la violencia política. Indiferente yo?.Que estando contratado por Venevision fui de los primeros en oponerme al cierre de RCTV,que cuando amenazaron con cerrar emisoras me fui al lado de los directores y locutores a protestar, que cuando siendo la imagen de una importante lotería andina me ordenaron hacer campañas de adoctrinamiento y me nege (a sabiendas que perdería el contrato,cosa que paso),dudan acaso uds que mis clientes publicitarios hayan sido presionados por este desgobierno para dejar de usarme como imagen por mi postura abiertamente opuesta al modelo chavista.Nunca he dejado de usar mis plataformas,eventos,premios,programas para protestar por lo que pasa en Venezuela.He ido en contra de este proceso antes de que estuviera de moda ser antichavista. No podemos darnos el lujo de convertirnos en lo que tanto criticamos. PD, disculpen lo largo del texto pero aunque no me gusta a veces es necesario hacer un poco de historia.


A post shared by Daniel Sarcos (@dsarcos) on

Comentarios

comentarios