Connect with us

Destacados

Conviasa activará vuelos a Perú y Chile desde Caracas

La aerolínea vio sus operaciones casi duplicarse el año pasado

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) anunció el viernes que activará "muy pronto" vuelos directos a Perú y Chile desde Caracas.

Lea también: "Crisis en Líbano: Manifestantes irrumpen en un ministerio en medio de crisis económica"

En mensajes publicados en Twitter, la compañía escribió: "Expandir nuestras alas para conectar a Venezuela con el mundo es nuestro objetivo por ello próximamente activaremos vuelos para llevarte a la ciudad de Lima en Perú, reconocida por ser la Capital Gastronómica de Latinoamérica".

Además promocionaron a Chile como "próximo destino", al tiempo que invitaron a conocer el desierto más árido del mundo y disfrutar de las cascadas de la zona sur austral.

Contrario a lo que sucedió en todo el mundo con la industria de la aviación global, el 2020 fue sinónimo de progreso para la aerolínea venezolana Conviasa, que dice que sus operaciones aumentaron un 85% el año pasado.

La flota de Conviasa incluye 20 aviones Embraer E190, para 104 pasajeros cada uno, así como dos aviones Airbus A340, con capacidad para unos 300 pasajeros cada uno. En su apogeo, la compañía operó unos 50 aviones y tiene planes de aumentar ese número a alrededor de 80, según su presidente.

Advertisement
https://twitter.com/LAConviasa/status/1464240775676448778
https://twitter.com/LAConviasa/status/1464346581239578641




Tendencias