Connect with us

Nacionales

Conviasa anunció nueva conexión nacional: "Seguimos incrementando destinos interciudades"

La estatal venezolana mantiene una política en la que busca consolidar un "plan de expansión" de la empresa

Publicado

/

Caracas. La línea aérea venezolana, Conviasa anunció el domingo la creación de una nueva conexión nacional desde La Fría, estado Táchira a Porlamar, Nueva Esparta.

Lea también: "Detenido Cicpc que ejecutó extrajudicialmente a un jóven en Antímano"

En mensaje publicado en Twitter, la aerolínea escribió: "¡Tenemos nueva conexión nacional!. Ahora desde La Fría podrás conectar con Porlamar, seguimos incrementando los destinos interciudades para brindarte una mayor conectividad dentro del territorio nacional".

Contrario a lo que sucedió en todo el mundo con la industria de la aviación global, el 2020 fue sinónimo de progreso para la aerolínea venezolana Conviasa, que dijo que sus operaciones aumentaron un 85%.

El reportaje de los periodistas Alex Vasquez y Nicolle Yupur para Bloomberg, aseguró que Conviasa se convirtió en una de las pocas aerolíneas del mundo en registrar algún crecimiento después de que la pandemia acabó con los viajes aéreos.

La aerolínea, que tiene prohibido volar a Estados Unidos como parte de las amplias sanciones contra la Administración de Maduro, pero ahora tiene vuelos regulares a múltiples países. 

Advertisement




Tendencias