Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Conviasa autoriza vuelos entre Maracaibo y Panamá a partir del 26 de febrero

La aerolínea espera habilitar vuelos directos entre Caracas y Moscú próximamente

Conviasa

Caracas.- Ramón Velásquez, viceministro para Transporte Aéreo del MPPT y presidente de Conviasa dijo que desde el 26 de febrero habilitarán los vuelos comerciales entre Panamá y Maracaibo.

Lea también: «Siguen enfrentamientos entre FANB y FARC en Amazonas: Civiles denuncian atropellos del Ejército«

En una nota de prensa Conviasa aseguró que el nuevo destino operará con dos frecuencias semanales: viernes y domingo, mientras que tienen un plan para habilitar vuelos a otras latitudes cuando se flexibilicen las medidas por la pandemia de la COVID-19.

Velásquez anunció que estarán disponibles vuelos hacia Rusia, Irán y China, y que tienen proyectado ofrecer el vuelo directo Caracas-Moscú-Caracas.

Según el plan de la aerolínea estadal, en marzo comenzarán las operaciones comerciales hacia Teherán, aunque por ahora Conviasa ofrece vuelos internacionales a República Dominicana, México y Bolivia.

Entre los destinos nacionales la aerolínea ofrece las rutas: Caracas-Porlamar; Caracas-Canaima; Porlamar-Valencia y Porlamar-Maracaibo.

El directivo también adelantó que Conviasa se encuentra en negociaciones para ampliar su flota de aviones a más´de 80 aviones. La aerolínea debe finalizar 2021 con cinco aviones cuerpo ancho Airbus 340, lo que le da una capacidad estratégica para llegar a cualquier parte del mundo.

Destacó que serán incorporados a la empresa casi 600 pilotos, que serán quienes operen todas las rutas. Por último recordó que este domingo se cumplió un año de la emisión del comunicado por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EE .UU.) donde la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) sancionó a 40 aviones de Conviasa.





Artículos relacionados

Destacados

El material audiovisual corresponde a una cámara de seguridad de un taller ubicado en el estado Lara. El sujeto será imputado por múltiples delitos...

Destacados

Según las autoridades, la fuente radiactiva "puede ocasionar lesiones permanentes" si "es extraída de su contenedor, es manipulada"

Destacados

Seis de los últimos siete presidentes del Perú han sido acusados por corrupción

Destacados

Venezuela ha consignado el 50% de los pagos para la adquisición de vacunas anti COVID-19, que ayudará a inmuizar al 20% de la población,...