article-thumb
   

Conviasa comenzará a vender boletos únicamente a través de su página para “evitar” mafias

El Cooperante | 17 agosto, 2018

Caracas.- La empresa estatal Conviasa comenzará a vender sus boletos aéreos únicamente a través de su página web a partir del próximo 1 de septiembre, informó el presidente de la aerolínea, Ramón Velásquez.

Lea también: Alertan que “pueden venir grandes apagones y por períodos prolongados”

“Este 7 de agosto iniciamos las pruebas para la venta de boletos a través de una plataforma online por medio de la página, vendiéndose en línea 5 mil 776 boletos, reseñó Correo del Orinoco. Desde el 1 de septiembre será completamente por esa vía, donde los usuarios podrán adquirir los boletos y elegir sus asientos en el avión de una manera más fácil y rápida”, dijo durante una entrevista en Venezolana de Televisión.

Velásquez dijo que se tomarán medidas en las 12 sucursales de Conviasa porque algunas “se prestaban” para vender los boletos con sobreprecio.  “Las 12 sucursales de Conviasa a nivel nacional no emitan boletería, los usuarios lo podrán hacer a través del portal web para evitar las mafias que venden boletos a montos irreales, y así el usuario tenga un contacto directo con la aerolínea y no por medio de un intermediario y a un precio justo y dentro de lo establecido”, manifestó.


Comentarios

comentarios