Connect with us

Nacionales

Conviasa contrató a una aerolínea de Bolivia para trasladar a venezolanos varados en Argentina

Conviasa no ha podido volar hacia Argentina luego del escándalo por el avión YV3531 que operaba la filial de carga Emtrasur, que había sido transferido por la aerolínea iraní Mahan Air a Venezuela

Publicado

/

Caracas.- La aerolínea venezolana Conviasa anunció este jueves en su cuenta en Twitter que ha tenido que contratar un vuelo chárter de la aerolínea boliviana Amaszonas con el fin de conectar entre Buenos Aires y Santa Cruz a los venezolanos que se encuentran varados desde hace días en Argentina.

Lea también: Cuatro migrantes muertos y tres heridos dejó choque de camioneta en Texas

“Se informa a los pasajeros afectados por la cancelación del vuelo 3551 Ezeiza-Caracas, de fecha 28 de junio de 2022, que Conviasa ha realizado la contratación de los servicios de transporte aéreo de la aerolínea Amaszonas,C.A.”, informó la compañía.

Conviasa no ha podido volar hacia Argentina luego del escándalo por el avión YV3531 que operaba la filial de carga Emtrasur, que había sido transferido por la aerolínea iraní Mahan Air a Venezuela.

Por su parte, la justicia argentina mantiene retenido el avión porque investiga sus vínculos, y los de sus tripulantes, con organizaciones terroristas de Irán.

Advertisement




Tendencias