Connect with us

Nacionales

Conviasa desmintió cancelación de la ruta entre Cuba y Nicaragua

Conviasa invitó, asimismo, a sus usuarios a consultar los detalles sobre disponibilidad y tarifas en el sitio web de la compañía www.conviasa.aero

Publicado

/

Caracas. Conviasa desmintió el jueves la cancelación de la ruta entre Cuba y Nicaragua, luego de que aseguró que se mantienen operando con normalidad.

Lea también: "Dólar sigue carrera alcista frente al bolívar en la apertura del viernes"

En breve comunicado publicado en Twitter, la aereolínea venezolana aseguró que se mantienen cumpliendo el itinerario programado con salida desde La Habana los miércoles y sábado a las 3:25 de la tarde, retornando desde Managua los jueves y domingo a las 6:15 de la mañana.

“Hacemos esta aclaratoria para desmentir los rumores que circulan en redes sociales y plataformas digitales sobre la posible cancelación de la mencionada ruta. Reiteramos que nuestros vuelos La Habana – Managua están operativos. Para consultar información sobre disponibilidad y tarifas pueden ingresar a nuestro sitio web www.conviasa.aero".

Además, desde la aerolínea, explican que los interesados pueden comunicarse desde Venezuela vía Whatsapp al 04143991245, desde Nicaragua al +505 58457325 y desde Cuba al +537 2042965, así como a través de las agencias de viajes autorizadas.





Tendencias