Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Conviasa envía cargamento de 7 000 frutas a Emiratos Árabes Unidos

La aerolínea venezolana busca posicionarse como una empresa «aduanera líder en el mercado"

Foto: @VTVcanal8

Caracas. La línea aérea venezolana, Conviasa informó este martes que transportará 7 000 kilos de frutas a Emiratos Árabes Unidos, "incentivando de esta forma la economía productiva del país con la exportación de productos agrícolas".

Lea también: "Jorge Rodríguez: En la oposición pidieron a la OFAC 53 millones de dólares «para su disfrute personal»"

En un mensaje publicado en sus redes sociales, Conviasa detalló que se exportaron 7 000 kilos de mango haden, además agradeció a la empresa privada Casa Fresca y a la Cámara Venezolana de Nuevos Emprendedores y Exportadores, "por la confianza depositada en la aerolínea".

Conviasa anunció recientemente que comenzará a ofrecer sus servicios de Agenciamiento Aduanal a Terceros, una opción que permitirá a los comerciantes exportar la mercancía a diferentes destinos en el mundo.

Según información actualizada en el portal web de la compañía, a partir del 30 de abril brindará servicio de carga a 16 destinos en el mundo, entre los que figuran naciones exóticas como Dubai y Tailandia.

También ofrecerán sus servicios con destino a: México, Rusia, Siria, Irán, Afganistán, Malasia, China, India y Turquía.





Artículos relacionados

Destacados

El hombre fue identificado como Farrakhan Muhammad, de 31 años, habría intentado disparar a su hermano tras sostener un intensa confrontación

Destacados

El mandatario aseguró que las madres y abuelas son la mayor fortaleza que tiene el mundo para "construir la humanidad nueva"

Vitrina

En redes sociales, diferentes personajes de la farándula venezolana mostraron a sus seguidores cómo disfrutan de su día

Destacados

La reunión se llevará a cabo días después de que la Asamblea Nacional designara las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral