Connect with us

Economía

Conviasa estrena destino: vuelos directos a Barbados desde el 30 de septiembre

La frecuencia de vuelos será una vez por semana, en un avión E90, con tiempo estimado de una hora 35 minutos

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo. Venezuela y Barbados se conectarán con vuelos directos entre ambos países desde el próximo 30 de septiembre de 2023, luego que el presidente Nicolás Maduro suscribiera acuerdos estratégicos en materia de servicios aéreos y soberanía agroalimentaria, con la primera ministra de ese país, Mia Mottley.

Lea también: Delcy Rodríguez recibe propuestas para la defensa del Esequibo

“El 30 de septiembre es el gran día para la inauguración de nuestro destino internacional, Barbados. Un viaje que te desconectará de la rutina para adentrarte en un paraíso natural de playas de aguas blancas, color turquesa, sol y arena suave”, publicó la aerolínea estatal Conviasa, responsable de llevar a cabo estos vuelos.

Según el sitio web de la aerolínea, la frecuencia del vuelo hacia Bridgetown, Barbados, es una vez por semana, específicamente los días miércoles.

El costo del boleto, ida y vuelta, ronda los 447 dólares. Pasajeros viajan en un avión E90 en un tiempo estimado de 1 hora 35 minutos.

El sitio web de Conviasa también detalla que los pasajeros podrán viajar a Barbados con un equipaje de 23 kg y una maleta de mano de 5 kg.

Advertisement

Otros destinos

La apertura de vuelos internacionales desde y hacia Venezuela ha sido recurrente en los últimos meses de este año, tanto en aerolíneas privadas como en la estatal Conviasa.

Tal es el caso de Latam Perú, que agregó a sus rutas el vuelo Lima-Caracas, desde el martes 1 de agosto.

Caribbean Airlines, que inició operaciones el sábado, 13 de mayo, con la ruta Puerto España (Trinidad y Tobago) – Maiquetía.

Así como también, Conviasa que estrenó vuelos directos hacia Damasco, capital de Siria, el pasado 30 de mayo.



Advertisement

Tendencias