Connect with us

Economía

Conviasa habilitará dos nuevas rutas nacionales a partir del 14 de febrero

El pasado 23 de enero, el ministro de Transporte, Ramón Velásquez informó que Conviasa prevé aumentar en un 30 % su oferta internacional este año con la recuperación de rutas en Latinoamérica y la incorporación de conexiones entre ciudades, entre ellas La Habana, Damasco, Teherán y Moscú

Foto del avatar

Publicado

/

Conviasa y Aeroflot

Caracas/Foto: Archivo.- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) anunció que habilitará dos nuevas rutas nacionales a partir del próximo 14 de febrero. 

Lea también: Maduro llamó a profundizar la "revolución judicial"

Los vuelos a estrenar por la aerolínea estatal serán en Barinas y Anzoátegui. 

La primera ruta tendrá salida desde Porlamar y conectará a la zona de los llanos con la isla de Margarita. Los vuelos tendrán salidas todos los martes. 

La segunda ruta aérea cubrirá Barcelona-San Tomé, en el estado Anzoátegui, con una frecuencia de vuelos los martes.

El pasado 23 de enero, el ministro de Transporte, Ramón Velásquez informó que Conviasa prevé aumentar en un 30 % su oferta internacional este año con la recuperación de rutas en Latinoamérica y la incorporación de conexiones entre ciudades, entre ellas La Habana, Damasco, Teherán y Moscú.

Advertisement

Una nota de prensa de la compañía dice que la empresa "seguirá expandiendo este año sus operaciones nacionales e internacionales, como parte del plan estratégico para el desarrollo de la nación".

Además, reveló que próximamente comenzará a ofrecer sus conexiones, con salida desde Caracas, entre las ciudades de La Habana y Moscú, La Habana y San Vicente, Damasco y Teherán y entre la venezolana Puerto Ordaz y la brasileña Manaos.

También tiene previsto comenzar a ofrecer vuelos directos desde Caracas hacia Sao Paulo y Surinam, mientras que trabaja también en retomar la conexión entre Punto Fijo (noroeste) y Aruba.

Velásquez agregó que prevén retomar las rutas a Chile, Argentina, Ecuador y Perú, "las mejores" que tenía la compañía hasta que se fueron perdieron en los últimos años debido a la crisis económica y a las sanciones contra el país.





Advertisement

Tendencias