Connect with us

Economía

Conviasa inaugura vuelo comercial entre Caracas y Portuguesa

El vuelo operará una vez por semana desde el terminal nacional del Aeropuerto de Maiquetía, a las 03:15 de la tarde y retorno a las 05:05 pm

Foto del avatar

Publicado

/

conviasa

Caracas / Foto Portada: cortesía.- Con un vuelo directo los días viernes de la aerolínea Conviasa, se activa la conectividad aérea comercial entre Caracas y Acarigua, estado Portuguesa.

Lea también: Conozca el monto de los dos bonos que entregará el sistema Patria este domingo

El gobernador de la entidad, Primitivo Cedeño, recibió el primer vuelo que operará una vez a la semana, con salida desde el terminal nacional del Aeropuerto de Maiquetía, a las 03:15 de la tarde y retorno a las 05:05 pm, desde el Aeropuerto Batalla de Araure, con un tiempo de vuelo de 50 minutos.

“Estamos altamente complacidos con Conviasa (…) Estamos incorporando este importante vuelo a nuestras ciudades de Araure y nuestra hermana ciudad de Acarigua, que sirve a todo el estado y especialmente al cono norte”, declaró el Gobernador, según cita una nota de prensa institucional del Ministerio de Transporte.

Asimismo, destacó que esta conexión aérea estatal marca el restablecimiento de la conectividad aérea en la región. “Más de ocho años desconectado el estado con la capital a nivel aéreo. Este vuelo trae muchos beneficios”, señaló.

Primitivo Cedeño aseguró que este puente aéreo beneficiará al sector productivo y sector agricultor.

Advertisement

"Nosotros tenemos acá de todo, somos el primero en granos, somos el primero en caña de azúcar, somos el primero ahora en café, somos uno de los estados que tiene mayor crecimiento en rebaños de ganado, entonces esa conectividad de ir a Caracas y volver nos lo permite Conviasa", concluyó.



Tendencias