Connect with us

Destacados

Conviasa inauguró moderno salón VIP para pasajeros en Maiquetía (Video)

La empresa estatal continúa buscando fortalecer los servicios que ofrece a los usuarios

Publicado

/

Caracas. El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) anunció en la tarde del martes que estrenó un salón VIP, para ofrecer "un ambiente relajante a los viajeros".

Lea también: "Mataron a efectivo de PoliMiranda en La Bombilla de Petare"

En mensaje publicado en Twitter, la aerolínea venezolana escribió: "Ahora nuestros pasajeros podrán disfrutar de un moderno salón VIP en el Aeropuerto de Maiquetía".

Además detalló que el espacio abarca 220 metros cuadrados, dotado con equipos tecnológicos de última generación e instalaciones que según la compañía "ofrecen un ambiente relajante para los viajeros".

El pasado 20 de marzo, Conviasa informó también que incorporó su nuevo avión "Airbus 340-360", que tiene capacidad para trasladar a 311 pasajeros con asientos en clase ejecutiva y "económica".

Asimismo, el 16 de marzo la empresa estatal aseguró que el nuevo Airbus estará destinado para operar rutas de largo alcance a países de Europa y Asia.

Advertisement

El ministro de Transporte, Hipólito Abreu celebró la nueva adquisición, tras asegurar que forma parte de un "plan de expansión" de la empresa.





Tendencias