Connect with us

Nacionales

Conviasa inauguró ruta directa entre Venezuela y San Vicente y las Granadinas

San Vicente y las Granadinas se convirtió en el destino comercial internacional 14 de la aereolínea venezolana

Publicado

/

Caracas. Ramón Celestino Velázquez, presidente de la aerolínea venezolana Conviasa informó este jueves que la compañía ofrecerá 1600 asientos mensuales en la nueva ruta que conectará a Caracas con San Vicente y las Granadinas.

Lea también: "Vuelos de Avior desde y hacia Panamá serán suspendidos temporalmente en mayo"

En entrevista concedida a los medios de comunicación, Celestino Velásquez dijo que los vuelos comenzarán con una frecuencia semanal (sábados), en un vuelo que despegará a las 9 de la mañana, mientras que a las 3 de la tarde se espera que aterrice nuevamente en el Aereopuerto Internacional de Maiquetía, en La Guaira, para el transporte de pasajeros, carga y correo.

Además el directivo agregó que dentro de la expasión que vive la línea aérea, una vez que la frecuencia semanal ocupe el 80% de ocupación están preparados para lanzar otra frecuencia semanal los días miércoles.

La inauguración oficial se efectuó el martes con la presencia del primer ministro de la isla caribeña, Ralph Gonsalves, al tiempo que en el Aereopuerto Internacional Argyle se efectuó una ceremonia en la que se exhibió parte del folklore venezolano.





Advertisement

Tendencias