¡Chanchullo! Pasajero varado de Conviasa: Nos pagan como proveedor y no como reembolso

Christhian Colina

Christhian Colina.- Este jueves y por cuarto día consecutivo, decenas de pasajeros que habían adquirido boletos para Madrid y Buenos Aires en la aerolínea Conviasa, se concentraron en la sede de la empresa estatal en la rampa cuatro del aeropuerto internacional de Maiquetía.

Desde las 8:00 de la mañana ya había manifestantes en la terminal aérea esperando el reembolso.

Daniela Pérez, vocera del grupo, señaló que desde la tarde del martes ya algunos usuarios de lo más de 12 mil boletos ya  habían recibido trasferencias bancarias por el monto del boleto.

Recientemente, Conviasa anuló 12 mil pasajes con destino a Buenos Aires y Madrid. Según los perjudicados, la decisión afecta sólo a aquellos que adquirieron durante las dos últimas semanas de septiembre, y cuyos  precios oscilaron entre desde los 178 mil y los 500 mil bolívares.

Pérez denuncio que el recibo que le entregaron como reintegro de su dinero estaba identificado como pago a una empresa. “Me entregaron un recibo como proveedor y no como reembolso. Lo que ignoro es de qué partida la aerolínea tomó ese dinero”, denunció.

El consultor jurídico de la empresa, se reunió ese miércoles con una comisión de los viajeros afectados, donde explicó que la suspensión se originó porque una persona, sin estar autorizada, abrió la página y provocó el problema.

Comentarios

comentarios